• PRODUCCIÓN DE VÍDEOS

    Produccion de videos en Huelva

    ¿NECESITAS UN VÍDEO PROMOCIONAL? ¿QUIERES RETRANSMITIR UN EVENTO ONLINE?

    Solicitar información
    Producción de vídeo

    Porque una imagen vale mas que mil palabras...

    CABECERAS

    Una cabecera es un pequeño video que precede al propio video en si, y en el que podemos incorporar la información que nos resulte mas interesante a modo de presentación. 

    VIDEOS INSTITUCIONALES

    Un vídeo institucional es un audiovisual que muestra las ideas, visión, valores, objetivos, logros, actividades... de una institución (ministerios, ayuntamientos, diputaciones, universidades, museos, fundaciones...).

    VIDEOS CORPORATIVOS

    Un vídeo corporativo es un producto audiovisual destinado a informar de los objetivos, actividades, hitos, visión, valores, resultados,… de una empresa u organización.

    VIDEOS PROMOCIONALES

    El video promocional es una de las mejores herramientas para mostrar de una forma sugerente los productos o servicios que se ofrecen.

    Se utiliza principalmente para dar a conocer un producto, presentar un servicio, lanzar una campaña o captar a un determinado público.Pueden ser de muchos tipos: spot publicitario, video de promoción, teaser, video de presentación de servicios…

    VIDEOS CULTURALES

    El video cultural puede ser monotemático o englobar varias disciplinas culturales (música, poesía, historia, pintura, escultura, arquitectura,…) y su objetivo es mostrar “la cultura como disfrute en si misma” facilitando su acceso a la población. En el video que tenéis acontinuación os presentamos un concierto en el que la música, la historia y la arquitectura van de la mano.

    CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

    La comunicación y la publicidad están cada día más ligadas siendo casi sinónimos ya que los objetivos de ambas suelen ser muy parecidos.Una campaña publicitaria o campaña de comunicación es un conjunto de estrategias comerciales utilizada para difundir y anunciar un producto o servicio, mejorar la visibilidad de una marca o la visibilidad de una organización.

    Lo habitual es idear campañas multicanal dirigidas a un público objetivo que se comunica por diferentes canales, offline y online. En ambos casos, su contenido debe lograr la diferenciación, y para ello hay que trasmitir de forma atractiva, actual, persiguendo generar noticia entre las personas o influencers que vayan a ayudar a la divulgación del mensaje. Para conseguirlo es importante contar con recursos visuales, vídeos y fotografías, que faciliten la publicación del contenido.

    PROGRAMAS AUDIOVISUALES

    Un programa audiovisual es la planificación y definición de una o varias acciones para trasmitir contenidos a través de medios de comunicación audiovisuales, con el fin de informar, formar, promocionar, publicitar o entretener principalmente, bajo un título o cabecera común. Los soportes suelen ser: retrasmisiones en directo (streaming), documentales, vídeos, film, cortometrajes, largometrajes, series, etc.

    Para obtener un buen resultado hay que partir de un buen guión con el mensaje que se pretende trasmitir, y posteriormente, definir el plan de producción teniendo en cuenta los recursos (económicos, técnicos y humanos) de los que se dispone. A lo largo de todo el proceso, cuidamos todos los detalles, antes, durante y posproducción, garantizando el mejor resultado para nuestro cliente

    FOROS

    El foro es un coloquio o debate que se celebra en un lugar físico o virtual a través de Internet, que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común.Pueden ser foros públicos o foros privados. Lo importante de participar en ellos es que se pueden escuchar las diferentes perspectivas sobre un tema, a la vez que intervenir enriqueciendo el debate con otro punto de vista, incluso llegar a un acuerdo. Es por tanto, una técnica oral realizada en grupos que hay que planificar, gestionar y coordinar para el buen desarrollo de las sesiones y la consecución de los objetivos marcados.

    STREAMING

    El Streaming es la retrasmisión en directo, o emisión en contínuo, a través de la tecnología que nos permite ver una señal de audio o vídeo directamente desde internet en una página o aplicación móvil sin descargarlo completamente al dispositivo utilizado (PC, Tableta o Smartphone). La retrasmisión In Streaming nunca queda almacenada en el dispositivo, lo que puede ayudar a evitar plagio, capturas del archivo o audio. 

    Se utiliza principalmente para retrasmitir en vivo y en directo charlas, conferencias, ponencias, seminarios, lanzamiento de productos o servicios, asambleas, ferias, exposiciones, ... En definitiva, cualquier actividad a las que no todos los clientes o usuarios puedan asisitir presencialmente y tengamos el deseo de facilitar el mayor acceso posible a su contenido, ya sea para que de esa manera puedan participar o para tener mayor alcance en la difusión, comunicación y publicidad del evento o actividad a realizar.

      VIDEOS 360

      Los vídeos de 360 grados son una nueva forma de visualizar un espacio con vista panorámica desde todas las perspectiva, permitiendo mirar alrededor hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo y tener la impresión de participar directamente en la acción. Se utiliza normalmente para presentar paseos virtuales de un negocio o servicio, exposición, feria, fiesta, evento,...

      Dado que las imágenes y los vídeos tienen un gran impacto y alcance en las redes sociales, el vídeo 360 grados es ideal para apoyar acciones de marketing y publicidad.

       

      Nuestros Trabajos

      Video Promocional Costa Occidental de Huelva
      Video Promocional de Beas
      Bienvenida curso 2020-2021 de la Universidad de Huelva
      XIX Foro Universitario de Empleo de la UHU
      DIÁLOGOS UHU: #ErasmusDays
      Presentación Proyecto "Un paso adelante" de la Universidad de Huelva
      Memoria AIQBE 2018
      Memoria AIQBE 2019
      AIQBE con los Objetivos de Desarrollo Sostenible - (Teaser)
      ODS Agenda 2030
      ODS Agenda 2030
      ODS Agenda 2030
      ODS Agenda 2030
      Carmina Terrarum
      La Nueva Escuela Bolera: "Bolero de Cruzado"
      La Nueva Escuela Bolera: "Caracoles"
      La Nueva Escuela Bolera: "Jaleos del Barrio"

      ¿Por qué trabajar con ATREZZO PRODUCCIONES?

      GARANTÍA DE ÉXITO

      En Atrezzo Producciones encontrará un servicio prestado por profesionales especialistas con gran esperiencia en el sector, por ello garantizamos a nuestros clientes una servicio de Calidad Total (Calidad en todo el proceso de producción, desde la definición, durante la ejecución y la postproducción).

      La cualificación y especialización del equipo humano que trabaja en Atrezzo Producciones es la mejor garantía de éxito en lograr alcancar los objetivos de nuestros clientes.

      En Atrezzo Producciones perseguimos la perfección del producto hasta conseguir del objetivo definido por el cliente.

      Atrezzo Producciones cuenta con gran experiencia en el sector de la producción gráfica y audiovisual, realizando trabajos tanto para entidades públicas como privadas.

      ¿Cómo lo hacemos?

      PROFESIONALIDAD Y EXCLUSIVIDAD... EL BINOMIO PERFECTO

      Captamos su idea y la desarrollamos

      `UNA BUENA IDEA GENERA UN GRAN PRODUCTO´

      Conocer el negocio de nuestro cliente y hablar de tu a tu con ellos, recogiendo sus ideas, necesidades, iniciativas.. es muy importante para nosotros; el trato personal, el desplazarnos para dar un servicio individualizado, aconsejar y ayudar en la toma de decisiones es fundamental para nuestro trabajo y para el desarrollo del proyecto, ya que el trato personal y cercano lo valoramos tanto como nuestros clientes.

      Buscamos el estilo que más se adecua al objetivo marcado

      LA IMAGEN ES LA ESENCIA DE TU IDENTIDAD

      En una sociedad visual como en la que vivimos, una buena imagen y expresión nos ayudarán a potenciar las características y valores que nos hacen únicos, llegando a conseguir que esa imagen se convierta en nuestra marca personal. Tu imagen es tu tarjeta de presentación y como tal debe estar alienada con tu identidad. Es por eso que para que una empresa funcione, más allá de la utilidad, funcionalidad o estética de su producto, tiene que transmitir claramente su mensaje y su propuesta de valor de forma que logren proyectar una marca sólida, auténtica y diferenciadora.

      Creamos su historia

      OBJETIVO: ...DISFRUTAR

      En este punto del proceso de creación es cuando nuestro equipo pone encima de la mesa toda la información que nuestro cliente nos ha transmitido en las reuniones precedentes y comenzamos a elaborar la historia con el mensaje que se quiera transmitir buscándo la originalidad, exclusividad y diferenciación. Durante este proceso mantendremos conversación fluida con nuestro cliente facilitándole todas las pruebas que sean necesarias hasta obtener su conformidad final.

      La grabación

      LA MATERIA PRIMA

      Llegamos al momento de la grabación, donde se realizará la captura de todas las imágenes que sean necesarias para plasmar tu visión en un producto audiovisual de calidad. Mediante la utilización de cámaras de alta definición (HD), de calidad cinematográfica y sistemas técnicos de apoyo como steady-cams, dollies, iluminación, planos aéreos, sonido… así como el uso de técnicas creativas y narrativas profesionales haremos de su proyecto algo único y especial.

      Producimos su video

      EL GRAN MOMENTO

      Probablemente este momento es el más complejo y delicado de toda la producción. Aquí nos encargamos de tratar y gestionar las imágenes capturadas de manera adecuada, para consiguir la mayor calidad, ritmo y por supuesto, narrativa posible.Este es el momento en el que finalmente todo cobra sentido, se crea un ritmo, se le añade la música, los grafismos y efectos, se crea una personalidad propia mediante el tratamiento del color… en definitiva, se da forma a su película.

      La música

      EMPATÍA EMOCIONAL

      ¿Has probado alguna vez ver un vídeo que te haya impactado, pero esta vez sin audio?. Sentirás, seguramente, que ya no conecta contigo de igual manera. Porque la música, los efectos sonoros o los sonidos en su totalidad, son esenciales para que tus vídeos generen un vínculo emocional con el público. Si utilizas estos recursos de forma eficaz ya tendrás mucho ganado. El espectador tiene que percibir que las imágenes fluyen al mismo ritmo que la música. Lo que hace trascender a un vídeo es su capacidad de conectar con el público, de transmitir emociones. Desde Atrezzo Producciones apostamos por la creación original de la música para cada video mas que elegir un tema musical ya creado con anterioridad y sin relación alguna con la tematica visual. Pensamos, y asi se lo transmitimos a todos nuestros clientes, que asi como las imagenes siempre son exclusivas e irrepetibles por un motivo obvio, la música tambien deberia serlo.                

      Y ADEMÁS PODEMOS OFRECERTE ...

      LOCUCIÓN EN IDIOMAS

      LOCUCION EN IDIOMAS

      Desde hace ya algunos años, se ha convertido en algo habitual la creación de videos animados para tratar de promocionar un producto o una empresa, esta tendencia no para de crecer y cada vez son más las empresas que sacan el lado creativo para mejorar su imagen.

      Tan importante como la imagen, lo es la voz para el video, que cuenta lo que el interlocutor quiere transmitir.

      Hay voces que por su tono, calidez o simpatía, se nos quedan grabadas en la memoria y las asociamos con recuerdos, por eso, es importante escoger una voz acorde al tipo de grabación que necesitamos.

      Realizamos locuciones para videos corporativos, industriales, institucionales, testimoniales. Contamos con un amplio banco de voces con perfiles en todos los estilos y con profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación audiovisual. Grabación de voces en todos los formatos de audio y entrega mediante enlace de descarga directa.

      Disponemos de voces para vídeo de sus proyectos de comunicación audiovisual. Nos adaptamos a sus guiones, duración de secuencias y entregamos el material en uno o varios archivos de audio para facilitar la labor de montaje.

      Le ofrecemos servicios de locución con voces en todos los estilos y registros.

      Además si lo necesita, le proponemos nuestros servicios de traducción y adaptación de textos para sus proyectos de comunicación internacional.

      SUBTÍTULOS EN IDIOMAS

      SUBTITULOS EN IDIOMAS

      En la actualidad, los formatos audiovisuales han demostrado ser la herramienta más efectiva y eficaz para dar a conocer una empresa, marca o producto y en definitiva, para conquistar al gran público. Resulta evidente que este es su objetivo fundamental sin embargo, no basta con realizar un video corporativo para lograr el objetivo pretendido, también es necesario enriquecerlo de tal manera que pueda llegar al mayor número de público posible.

      La variedad de vídeos corporativos que puede realizar una empresa o compañía es realmente amplia: vídeo promocional o publicitario, vídeo de testimonios, vídeo industrial, videos de ayuda o videotutoriales, video low cost, etc. En todos los casos, el objetivo es similar: llamar la atención de potenciales clientes, de posibles proveedores, de nuevos inversores.

      Subtitular tu video te permitirá llegar a muchos más perfiles y en consecuencia, ampliar tu base de potenciales clientes.

      En cualquier caso, lo idóneo es que los videos de tu empresa ofrezcan subtítulos, como mínimo, en dos idiomas: en la lengua propia del vídeo y en inglés.

      Si utilizas subtítulos, los adecuas a tu público objetivo y tu mensaje oral y escrito en el vídeo es claro, tu vídeo estará listo para generar impacto en las redes y tu mensaje se difundirá de una forma imparable.

      FOTOGRAFÍA

      FOTOGRAFIA

      Es evidente la importancia que tiene la fotografía para cualquier empresa que pretenda transmitir de manera clara y concisa su imagen corporativa. Se trata de un elemento fundamental a la hora de comunicarte con tus futuros clientes y trasladar a éstos de manera rápida, no sólo una filosofía de trabajo y profesionalidad, si no también de cercanía y confianza.

      Vivimos en una era en la que todo se mueve a una velocidad sorprendente y por ese motivo, hoy más que nunca, una imagen vale más que mil palabras si se quiere atraer y mantener desde un principio a ese posible cliente que visita la web de tu empresa o echa un vistazo a tu catálogo de productos.

      En Atrezzo Producciones realizamos fotografía corporativa para empresas, en la que destacamos no sólo por mostrar los aspectos técnicos de tu compañía o los procesos de trabajo que se realizan en ella, si no por ser capaces de captar la parte más humana de tu empresa y transmitir unos valores acordes a tu imagen corporativa.

       

      • Fotografía Corporativa:
      • Lifestyle Business
      • en Estudio
      • Cobertura de Eventos
      • Fotos de Productos
      • Imagen para Redes Sociales

      VÍDEOS 360

      VIDEOS 360

      Los vídeos de 360 grados son una nueva forma de visualizar un espacio con vista panorámica desde todas las perspectiva, permitiendo mirar alrededor hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo y tener la impresión de participar directamente en la acción. Se utiliza normalmente para presentar paseos virtuales de un negocio o servicio, exposición, feria, fiesta, evento,...

      Dado que las imágenes y los vídeos tienen un gran impacto y alcance en las redes sociales, el vídeo 360 grados es ideal para apoyar acciones de marketing y publicidad.

      Ellos ya han confiado en Atrezzo

      AIQBE
      PRIMITIVA
      BSMM
      Beas
      Ayto. Calañas
      CAJASOL
      AYTO. CERRO
      Consorcio Turismo
      CUMBRES
      Diputación
      GETAFE
      Ayuntamiento de Huelva
      Mancominudad Islantilla
      CORTVE
      PUEBLA
      SAN BARTOLOME
      SAN JUAN
      AYTO. TRIGUEROS
      BLANCO
      UHU
      Unia
      VALVERDE
      VILLARRASA